LokoCraft 0.9f
LokoCraft 0.9f
Dom 2 Dic 2012 - 3:15
Link: https://drive.google.com/file/d/0B76dZECKoudSS0MwQjBXMUtLS28/view?usp=sharing
-Arregladas las hotkeys de algunas mejoras y habilidades.
-Mejoradas las IA de cada raza, ahora son un poco más fuertes.
Balance:
Srull:
-Aumentado el tiempo de construcción del Portal Estelar de 65 a 70 segundos.
-Cambiado el costo del Robot de Combate de 50/125 a 60/120.
-Cambiado el costo del Portal de Transposición de 150/100 a 150/150.
Watnor:
-El Inmortal ha sido modificado drásticamente:
-Aumentada la comida producida por el Santuario de 12 a 13.
-Disminuído el tiempo de construcción del Portal Oscuro de 65 a 60.
-Reducido el tiempo de construcción del Nido de Bestias de 55 a 50.
-Incrementado el daño de la habilidad Terremoto de 200/300/400 a 250/375/500.
-Habilidad Maldición modificada:
Aborígenes:
-Aumentada la duración de la Daga Putrefacta de 10 a 12 segundos.
Comentarios:
El cambio principal de este parche es el nuevo Inmortal, que intenta darle más dinamismo y resistencia al daño a los Watnor.
La Daga Putrefacta ahora es una poderosa habilidad que elimina a los constructores fácilmente.
Ahora es más fácil para los Watnor defenderse de un Rush de Navíos de Kloug.
Link: https://drive.google.com/file/d/0B76dZECKoudSS0MwQjBXMUtLS28/view?usp=sharing
-Arregladas las hotkeys de algunas mejoras y habilidades.
-Mejoradas las IA de cada raza, ahora son un poco más fuertes.
Balance:
Srull:
-Aumentado el tiempo de construcción del Portal Estelar de 65 a 70 segundos.
-Cambiado el costo del Robot de Combate de 50/125 a 60/120.
-Cambiado el costo del Portal de Transposición de 150/100 a 150/150.
Watnor:
-El Inmortal ha sido modificado drásticamente:
- Spoiler:
- -El daño ahora es de 20 cada 1 segundo (antes 16 por segundo).
-Tiene 550 HP (antes 225 HP).
-Tiene 350 de velocidad de movimiento (antes 275).
-Su costo aumentó de 220/215/2 a 370/340/5 (oro/madera/comida).
-Ahora tarda un minuto en revivir (antes 10 segundos).
-El cooldown de su habilidad es de 20 segundos (antes 10 segundos).
-Añadida la mejora "Reanimación definitiva" en el Templo Maldito, que disminuye el cooldown de la habilidad de 20 a 5 segundos, su costo es de 200/200 y tarda 120 segundos en investigar.
-Aumentada la comida producida por el Santuario de 12 a 13.
-Disminuído el tiempo de construcción del Portal Oscuro de 65 a 60.
-Reducido el tiempo de construcción del Nido de Bestias de 55 a 50.
-Incrementado el daño de la habilidad Terremoto de 200/300/400 a 250/375/500.
-Habilidad Maldición modificada:
- Spoiler:
- -Probabilidad de fallar ataques aumentada de 25% a 30%
-Costo de energía reducido de 20 a 15.
-Duración reducida de 15 a 12 segundos.
Aborígenes:
-Aumentada la duración de la Daga Putrefacta de 10 a 12 segundos.
Comentarios:
El cambio principal de este parche es el nuevo Inmortal, que intenta darle más dinamismo y resistencia al daño a los Watnor.
La Daga Putrefacta ahora es una poderosa habilidad que elimina a los constructores fácilmente.
Ahora es más fácil para los Watnor defenderse de un Rush de Navíos de Kloug.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|