LokoCraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripción básica

Ir abajo

Descripción básica Empty Descripción básica

Mensaje  NinjaLoko Sáb 17 Sep - 17:52

Counter Strike es un mapa de tipo Shooter.
Mi versión se caracteriza por la posibilidad de esquivar las municiones,  esto añade mucho potencial para vencer en combates incluso en minoría de número
También podemos disparar en una dirección incluso sin objetivo, esto nos da la posibilidad de matar enemigos incluso antes de que los veamos.


Armas disponibles:

Revólver: Débil pero gratis.
Bazooka: Disparo lento pero muy poderoso, además causa daño en un gran área.
Ametralladora: Cadencia de fuego muy alta, pero es fácil forzarlo a que abandone su posición, limitando su daño.
Rifle de francotirador: Puede matar de un sólo disparo, pero es fácil de predecir y esquivar.
Escopeta: Tiene poco alcance, pero su disparo es muy difícil de esquivar.

Kevlar: Puede comprarse para aumentar la resistencia al daño.

Modos de juego:

Bomb defusal (-de): Los Terrorists tratan de plantar la bomba (C4), mientras que el equipo Counter-Terrorist intentará desactivarla. Se juega por rondas, se debe esperar a que termine la ronda para revivir.
Después del código "-de" puede incluirse un número entre 1 y 10 para seleccionar la cantidad de rondas para ganar. Por ejemplo: "-de8" (sin comillas). Por defecto la cantidad de rondas necesarias es 5.

Deathmatch (-dm): Todos contra todos, se juega en un mapa pequeño. Se revive unos segundos después de morir en un punto aleatorio del mapa. El jugador que alcance primero cierta cantidad de puntos gana la partida. Matar otorga 3 puntos, mientras que morir implica una pérdida de 2 puntos.
Después del código "-dm" puede incluirse un número entre 1 y 100 para seleccionar la cantidad de puntos para ganar. Por ejemplo: "-dm60" (sin comillas). Por defecto la cantidad de puntos necesarios es 50.

Team Deathmatch (-tdm): Se juega por equipos en un mapa pequeño. Se revive unos segundos después de morir en la zona de inicio correspondiente. El primer equipo en alcanzar cierta cantidad de asesinatos (kills) gana la partida.
Después del código "-de" puede incluirse un número entre 1 y 100 para seleccionar la cantidad de rondas para ganar. Por ejemplo: "-tdm45" (sin comillas). Por defecto la cantidad de asesinatos necesarios es 40.
NinjaLoko
NinjaLoko
Admin Todopoderoso
Admin Todopoderoso

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 29
Localización : Mendoza, Argentina

https://lokocraft.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.