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Mensaje  NinjaLoko Vie 23 Ene - 1:23

Vie 23 Ene 2015 - 1:23
LINK: https://drive.google.com/file/d/0B76dZECKoudSOGljTmIyOENUYlk/view?usp=sharing



Cambios:

-Mejorado el sistema de Victoria/Derrota.
-Reducido el lag al crear un Héroe.
-Mejorada la IA y adaptada a los cambios de balance.
-Modificados los niveles de dificultad de la IA (eliminado el nivel Muy fácil y agregada la IA Pro).
-Resuelto un bug por el cual la IA no creaba las unidades nuevas en la mayoría de los mapas.
-Resuelto un bug por el cual la Daga Putrefacta mataba instantáneamente a cualquier unidad (WTF!)
-Resuelto un bug por el cual el veneno de las Lanza Dardos ralentizaba el ataque en lugar del movimiento.
-Resuelto un bug relacionado con el movimiento del Atenea.
-Mejorados los nombres de las mejoras de daño en la interfaz.
-Ahora las hotkeys para investigar las mejoras de daño y vida son:
Q,W
A,S
Z,X

Mapas:
-Rocas Volcánicas: Las 3ras y 4tas bases ahora sólo tienen 1 mina de oro y 2 árboles.
-Campo Terrícola: Las 3ras bases ahora sólo tienen 1 mina de oro y 2 árboles.
-Tormenta de Arena: Las 3ras bases ahora sólo tienen 1 mina de oro y 2 árboles.
-Estepas de Kloug: Las bases frontales y laterales ahora sólo tienen 1 mina de oro y 2 árboles.
-Castillo de Escarcha: Las 3ras y 4tas bases bases ahora sólo tienen 1 mina de oro y 2 árboles.
-Neo Praderas de Pirili: Las bases naturales, traseras y de esquina ahora sólo tienen 1 mina de oro y 2 árboles.


Balance

General:
-Reducido el límite de comida de 150 a 130.
-Cambiado por completo el sistema de Experiencia de los Héroes, también resueltos varios bugs.
-Ahora las unidades aéreas se pueden stackear (agrupar) entre sí.
-Se ha reducido el tiempo de entrenamiento de todas las unidades de combate en 1 segundo (excepciones detalladas abajo).
-Héroes:
           Disminuída la regen. de energía por cada punto de inteligencia de 0.07 a 0.06.
-Reducidos los recursos iniciales de las razas Humano, Srull y ABO de 100/100 a 50/0.
-Reducido el tiempo de Animación-Backswing de todas las unidades a 0.


Humanos:

Infantería:
-Si se activa la habilidad Correr, todas las unidades seleccionadas correrán (Antes sólo las del mismo tipo).

Fusilero:
-Reducido el tiempo de Animación-punto de daño de 0.170s a 0s.

Bazookero:
-Cohete de PEM:
           Aumentado el rango de 600 a 850.
           Reducido el daño de 26 a 25.
-Aumentado el tiempo de Animación-punto de daño de 0.17 a 0.5.

Atenea:
-Bombardeo:

-Propaganda:

Mortero:
-Reducido su tiempo de entrenamiento de 34s a 31s.

Tanque Toro:
-Aumentado el daño de 40 a 50.
-Cambiadas las áreas de 75/150/250 a 150/0/0.
-Reducido su tiempo de construcción de 38s a 35s.

Wachicóptero:
-Aumentado el daño de 20 a 24.
-Aumentado el cooldown de 0.8s a 1s (El DPS ha disminuído de 25 a 24).

F-16:
-Reducido su tiempo de construcción de 45s a 40s.

Torreta defensiva:
-Aumentado el daño de 25 a 27.
-Aumentada la vida de 500 a 515.


-Reducido el costo del Aeropuerto de 200/150 a 150/125.
-Reducido el costo de la Fábrica de 175/100 a 150/100.
-Reducido el tiempo de investigación de Botas de Combate de 150s a 120s.
-Aumentado el tiempo de reparación de la Torreta defensiva de 30s a 44s.


Srull:

Droide Francotirador:
-Reducida su bonificación de daño por mejora de 5 a 3.
-Reducido el tiempo de Animación-punto de daño de 0.170s a 0s.

Mercenario de Zhod:
-Aumentado el daño de 20 a 21.
-Aumentada la regeneración de vida de 0.5 a 1.
-Aumentada la vida de 200 a 205.
-Reducido el tiempo de Animación-punto de daño de 0.65s a 0.55s.

Hechicero de Zhod:
-Renovar:

Chip Chip Bot:
-Reducido su tiempo de construcción de 38s a 35s.

Chip Chip Powered:
-Reducido su tiempo de construcción de 48s a 42s.
-Reducido el cooldown del Rayo Lala de 30s a 20s.

Caza Estelar:
-Reducido su tiempo de construcción de 30s a 28s.

Navío de Kloug:
-Reducido su tiempo de construcción de 40s a 38s.

Portal de Transposición:
-Aumentada la bonificación de la mejora Portal de transposición Pro de 0.05 a 2 (era un bug).
-Disminuído el costo de 200/200 a 150/150.
-Limitada la cantidad de unidades transportadas a 8.
-Aumentado el cooldown de Transposicionar de 2s a 15s.

Torre de energía:
-Aumentado el daño de 30 a 33.

Torre de Ondas:
-Aumentado el cooldown de la Onda de Choque de 0s a 2s.


-Reducido el costo del Portal de Vehículos de 200/150 a 175/125.
-Reducido el costo del Portal Estelar de 175/175 a 150/150.
-Aumentado el tiempo de reparación de las Torres de energía y de Ondas de 51s a 70s.
-Reducido el costo y tiempo de la mejora Rayo Lala de 150/150 90s a 125/125 60s.


Watnor:

Watnor Supremo:
-Reducido el daño del Ácido Supremo de 30/45/60 a 30/40/50.
-Ahora la Onda Eléctrica afecta también a objetivos aéreos.
-Aumentado el daño de la Onda Eléctrica de 10/15/20 a 10/20/30.
-Reducido su tiempo de invocación de 120s a 115s.
-Mejorado el índice de cambio (velocidad de giro) de 0.5 a 3.

Demonio Watnor:
-Nerfeada la curación x duración de Canibalizar de 17.5HP x 6s a 10HP x 10s (total reducido de 105 a 100).

Escorpión Watnor:
-Mejorado el índice de cambio (velocidad de giro) de 0.6 a 3.

Araña Watnor:
-Aumentada la regeneración de vida de 2HP/s a 3HP/s.
-Disminuído el número de rebotes de 25(+5) a 10(+2).
-Incrementado el daño de 2 a 5.(DPS permanece igual si contamos todos los rebotes).
-Aumentado el alcance del rebote de 250 a 300.
-Mejorado el índice de cambio (velocidad de giro) de 0.6 a 0.8.
-Aumentada la velocidad del proyectil de 525 a 825.
-Reducido el tiempo de Animación-Punto de daño de 0.640s a 0.550s.

Brujo Watnor:
-Reducido el cooldown de Flama Infernal de 10s a 5s.
-La habilidad Maldición ahora empieza con el Auto-casteo apagado.


Dragón Watnor:
-Reducido el tiempo de Animación-punto de daño de 0.940 a 0.800.

Gárgola Watnor:
-Aumentada su vida de 140 a 145.

Destructor Watnor:
-Aumentado el tiempo de Animación-punto de daño de 0.633 a 0.700.
-Reducida la velocidad del proyectil de 2000 a 1750.

Desintegrador:
-Reducido su tiempo de construcción de 45s a 40s.

Torre de espíritus:
-Aumentado el daño de 28 a 30.
-Aumentada la vida de 450 a 460.

Soldado Renacido:
-Aumentada su salud de 150 a 160.
-Reducida su velocidad de 320 a 300.


-Reducido el costo del Portal Oscuro de 200/150 a 175/125.
-Reducido el costo del Nido de Bestias de 225/175 a 200/150.
-Reducido el costo de la mejora Frenesí Demoníaco de 150/150 a 125/125.
-Reducido el costo y tiempo de la mejora Patas aceleradas de 150/150/90s a 125/125/60s.
-Aumentado el tiempo de reparación de la Torre de espíritus de 27s a 41s.
-Aumentado el tiempo de reparación del Campo de Almas de 27s a 35s.


ABO:

Añanga:
-Reducida su inteligencia inicial de 10 a 8.
-Trampa:
-Reducido su tiempo de invocación de 80s a 75s.
-Aumentado el tiempo de Animación-punto de daño de 0.3 a 0.4.

Lancero:
-Disminuído el costo de la mejora Lanzas Livianas de 75/75 a 50/50.

Lanza Dardos:
-Aumentada la vida de 225 a 250.
-Reducido el daño de 42 a 30.
-Disminuído el rango de ataque de 600 a 550.
-Veneno:

Chamán:
-Aumentado su daño de 8 a 9.
-Aumentado el factor de daño distribuído de Unir Espíritu de 35% a 90%.
-Aumentada la velocidad de movimiento de 265 a 280.
-Disipar magia ahora disipa los efectos de Veneno y Daga putrefacta.
-Reducido el costo y tiempo de la mejora Disipar magia de 200/200/75s a 150/150/60s
-Reducido el costo y tiempo de la mejora Entrenamiento de Chamán de 200/200/90s a 150/150/60s

Escudero Novato:
-Reducido su costo de 40/40 a 35/35.

Catapulta:
-Incrementadas sus áreas de daño de 75/100/125 a 75/105/135.
-Aumentada su vida de 220 a 225.
-Reducido su tiempo de construcción de 38s a 35s.

Rinoceronte:
-Aullido de Terror:
           Aumentado el radio de efecto de 200 a 225.
           Aumentada la duración de 12s (6s vs Héroes) a 15s (7.5s vs Héroes).
-Incrementada la bonificación de velocidad de Herraduras de 75 a 100.
-Reducido su tiempo de entrenamiento de 38s a 35s.

Torre de vigilancia:
-Aumentado el daño de 22 a 24.
-Aumentada la vida de 560 a 580.


-Aumentado el tiempo de reparación de la choza de 22s a 30s.
-Aumentado el tiempo de reparación de la Torre de Vigilancia de 34s a 49s.
-Reducido el costo del Taller de Asedio de 175/125 a 150/100.



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