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LokoCraft 1.3

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Mensaje  NinjaLoko Sáb 27 Ene - 11:45

Sáb 27 Ene 2018 - 11:45
LINK: https://drive.google.com/file/d/15G-iyCETgbJsMsdD-azwYqdD2pKqzqe4/view?usp=sharing



Cambios:

-Mejorada la IA.
-Eliminado el suelo infestado en la base Watnor.
-Arreglado un bug por el cual sólo la primer mejora de daño afectaba a las Arañas Watnor.
-Multiplicados todos los valores de experiencia por 12, esto evita tener problemas con decimales en partidas con muchos jugadores (ej: 5 No es divisible por 2, 60 sí es divisible por 2).
-Arreglado un bug por el cual el enemigo recibía 120 de experiencia al destruir estas estructuras:
         Torreta defensiva
         Hospital
         Torre de energía
         Torre de espíritus
         Campo de Almas
         Torre de vigilancia
         Árbol de la sabiduría
-Cambiadas las voces de muchas unidades (Atenea, Francotirador, Droide Francotirador, Chip Chip Bot, Chip Chip Powered, Araña Watnor, Escudero, Chamán, Lanza Dardos)
-Cambiados/eliminados los sonidos de muchos ataques.
-Cambiada la hotkey de construcción ABO de E a C.
-Cambiada la hotkey de los constructores psiónicos de C a E.
-Cambiada la hotkey de la habilidad Estación de Batalla (Choza) de B a T.
-Ahora el Granadero tiene un pequeño efecto visual al usar Granada de humo.
-Cambiado el nombre del F-16 por Halcón (y cambiada su hotkey de F a H).
-Cambiado el nombre del Centro de Operaciones a Centro de operaciones tácticas.
-Eliminados los nombres Osiris y Anpu del Watnor Supremo. Añadidos los nombres Bakasura y Akujin.
-Cambiado el nombre de la mejora Watnor Patas aceleradas por Caparazón aerodinámico.
-Cambiado el nombre de la mejora Watnor Cemento carnoso por Cemento hediondo.
-Cambiado el nombre de la habilidad del Rinoceronte Aullido de terror por Bramido del terror.
-Cambiado el nombre de la habilidad Veneno por Dardos envenenados.
-Cambiado el nombre de la habilidad Disipar magia por Disipar (y cambiada su hotkey de G a W).
-Mejorado el sistema de aparición de cadáveres de Bazookeros y Francotiradores.
-Mejoras de código para reducir "leaks" de memoria.



Mapas:
-Reducidos los recursos de las expansiones naturales en todos los mapas (Excepto Estepas de Kloug).
-Reducido el espacio alrededor de todos los mapas.
-Tierras Heladas: Añadidas nuevas expansiones difíciles de defender. Añadidas entradas traseras a las expansiones naturales, bloqueadas por Casas neutrales.
-Rocas Volcánicas: Añadido terreno elevado cerca de la posición inicial, facilitando su defensa. Añadida una rampa trasera a las expansiones en terreno bajo.
-Tormenta de Arena: Añadida una rampa trasera a cada plataforma principal, bloqueada parcialmente por una Casa neutral. Aumentado levemente el tamaño de las rampas centrales y de los pasajes que conectan los cuadrantes.
-Plataforma Kakulu: Reducidos los recursos de las expansiones superiores laterales.
-Praderas de Pirili: Reducidos los recursos en las expansiones centrales. Añadida una rampa en las expansiones laterales y aumentado el tamaño de otras rampas, también agregado terreno elevado accesible.
-Castillo de Escarcha: Reducidos los recursos de todas las expansiones. Cambiado el centro del mapa, aumentando la cantidad de terreno elevado.
-Estepas de Kloug: Movidas la rampas de las expansiones laterales hacia los oponentes. Reducidos los recursos de las expansiones centrales.



Balance:

General:

El parche busca balancear el juego agresivo y el económico.
Se aumentó la comida máxima pero llegar al límite se volvió más difícil (Las estructuras proporcionan menos comida).
Todas las unidades tardan más tiempo en crearse, sobretodo las costosas.
La colisión de las estructuras se ha ajustado para facilitar la creación de paredes.

-Ahora cada jugador comienza con 8 de comida producida permanente (no depende de ninguna estructura).
-Aumentado el límite de comida de 130 a 150.
-Reducido el oro de las Minas de oro de 5500 a 4500.
-Aumentada la cantidad de madera que pueden cargar los trabajadores de 8 a 10.
-Mejorado el tiempo de recolección de madera de 1s a 0,85s.
-Reducida la cantidad de árboles a la mitad.
-Aumentada la madera por árbol de 2000 a 4500.
-Reducida la distancia entre los árboles y las bases.
-Ajustada la colisión de la mayoría de las estructuras.
-Ahora los ataques contra unidades en terreno elevado tienen un 20% de probabilidad de fallar.
-Aumentado el costo de la reparación de 35% a 40%.
-Ahora las unidades eliminadas por estructuras dan su recompensa de experiencia al morir.
-Reducido el alcance visual de todas las unidades terrestres de 1200 a 1100 (excepciones específicadas abajo).
-Reducido el alcance visual de todas las unidades aéreas de 1400 a 1300 (excepciones específicadas abajo).
-Reducido el alcance visual de todas las estructuras de 1400 a 1300 (excepciones específicadas abajo).
-Aumentado el Buffer de alcance de movimiento de las unidades de ataque melé de 100 a 150 (La Gárgola ya tenía 150, por lo que se mantiene igual), ésta propiedad permite a las unidades dañar a su objetivo incluso si este sale de rango durante la animación de ataque.
-Aumentada la experiencia necesaria para subir de nivel de 840/1800/3000/3600/4200/4800/5400/6000/7200 a 1200/2040/2880/3780/4680/5640/6600/7680/8880.
-Reducida la recompensa de experiencia al matar héroes de 720/960/1200/1440/1680/1920/2160/2400/2640/3000 a 720/840/960/1080/1200/1320/1440/1560/1680/1800.
-Ahora, en las partidas en equipo, la experiencia se divide siempre entre todos los miembros del equipo, sin importar la cantidad de héroes presentes.
-Ahora las estructuras en construcción reciben un 40% más de daño que las terminadas (antes, por error, usaba valores heredados de Warcraft 3, recibía el triple de daño de anti-ligeros, y 75% de los ataques perforadores).
-Eliminados todos los tiempos de Animación-Backswing de las habilidades.
-Eliminados o reducidos todos los tiempos de Animación-Cast Point de las habilidades.




Humanos:

Correr:
-Reducida su duración de 10s a 7s.
-Reducido su tiempo de recarga de 40s a 35s.
-Reducido el costo de la mejora Botas de Combate de 200/200 a 150/150.
-Reducido el tiempo de investigación de la mejora Botas de Combate de 120s a 90s.

Ingeniero:
-Aumentado su tiempo de construcción de 10s a 11s.
-Reducida su vida de 100 a 80.
-Aumentado su daño de 5(+1) a 6(+0).
-Reducido su rango de ataque de 60 a 55.
-Aumentada su velocidad de movimiento de 250 a 280.
-Ya no es afectado por las mejoras de daño y salud.
-Reducida su regeneración de vida de 0,5 a 0,4.
-Reducida su recompensa de experiencia al morir de 120 a 60.
-Reducido su tiempo de Animación-Punto de daño de 0,433s a 0,4s.

Fusilero:
-Cambiado su costo de 50/50 a 45/55.
-Aumentado su tiempo de construcción de 19s a 20s.
-Reducida su regeneración de vida de 0,5 a 0,4.
-Aumentado el costo de la mejora Rifles con mira de 100/100 a 125/125.
-Reducido el tiempo de investigación de la mejora Rifles con mira de 75s a 60s.

Granadero:
-Aumentado su costo de 30/60 a 40/60.
-Aumentado su tiempo de construcción de 19s a 20s.
-Cambiada su armadura de Media a Ligera.
-Reducida su regeneración de vida de 0,5 a 0,4.
-Cambiados los radios de daño de su ataque (100%/50%/25% de daño) de 75/100/0 a 65/90/120.
-Su daño en área ya no afecta a tótems.
-Granada de humo:
          Reducida su duración de 12s a 6s.
          Reducido su alcance de 1000 a 800.

Vehículo Blindado:
-Aumentado su costo de 70/115 a 80/120.
-Aumentado su tiempo de construcción de 24s a 26s.
-Reducida su vida de 225 a 210.
-Reducido su daño de 44(+5) a 44(+4).
-Ya no requiere una mejora para poder transportar a la infantería.
-Reducida su capacidad de carga de 4 a 2.
-Reducido su tamaño de escala de 0,75 a 0,65 (cambio estético).

Tanque Lanzallamas:
-Cambiado su costo de 150/150 a 140/160.
-Aumentado su tiempo de construcción de 31s a 36s.
-Reducida su vida de 400 a 380.
-Reducido su rango de ataque de 250 a 200.
-Reducido el daño de 40(+4) a 27(+3).
-Mejorada su velocidad de ataque de 2s a 1,5s (El DPS se redujo de 20 a 18).
-Aumentada su velocidad de movimiento de 180 a 200.
-Cambiados los radios de daño de su ataque (100%/50%/25% de daño) de 75/100/150 a 60/110/160.
-Desactivado el proyectil seguidor (ahora puede esquivarse, no cambia de dirección durante el trayecto).
-Reducida la velocidad del proyectil de su ataque de 1000 a 600.
-Reducida su velocidad de giro de 0,5 a 0,2.
-Reducido su tamaño de escala de 0,80 a 0,70.
-Ya no puede apuntar directamente al suelo.
-Su daño en área ya no afecta a tótems.
-Fuego (habilidad pasiva):
          Aumentado su daño por segundo de 5 a 6.
          Reducida su duración de 5s a 4s.
          Aumentado su radio de 150 a 160.
          Ahora afecta también a las estructuras.
          Ya no afecta a tótems.

Bazookero:
-Cambiado su costo de 50/50 a 40/60.
-Aumentado su tiempo de construcción de 19s a 20s.
-Aumentado su rango de ataque de 500 a 550.
-Reducida su regeneración de vida de 0,5 a 0,4.
-Cohete de PEM:
          Reducido su daño de 25 a 20.
          Reducida su duración de 3s a 2s.
          Reducido su alcance de 850 a 700.
          Reducido su tiempo de recarga de 40s a 25s.
          Aumentado su tiempo de lanzamiento de 0s a 0,3s.
-Aumentado su tamaño de escala de 1,1 a 1,2 (más grande y fácil de cliquear).

Tanque Toro:
-Reducido su costo de 220/190 a 140/160.
-Eliminada la habilidad Bengala.
-Reducido su costo de comida de 4 a 3.
-Reducido su tiempo de construcción de 37s a 36s.
-Reducida su vida de 325 a 250.
-Reducido su rango de ataque de 600 a 350.
-Reducido su daño de 50(+5) a 44(+4).
-Cambiados los radios de daño de su ataque(100%/50%/25% de daño) de 150/0/0 a 50/125/200.
-Desactivado el proyectil seguidor (ahora puede esquivarse, no cambia de dirección durante el trayecto).
-Reducida la velocidad del proyectil de su ataque de 2000 a 1250.
-Ahora su construcción requiere una Base mayor.
-Reducido su tamaño de carga de 4 a 3.
-Reducido su tamaño de escala de 0,8 a 0,65 (cambio estético).
-Añadido un ataque débil contra objetivos terrestres:
          20(+2) de daño normal
          2s de cooldown
          575 de rango

Francotirador:
-Cambiado su costo de 160/145 a 145/155.
-Aumentado su tiempo de construcción de 31s a 36s.
-Ya no posee la habilidad Correr.
-Reducida su vida de 180 a 100.
-Reducido su daño de 102(+10) a 40(+4).
-Mejorada su velocidad de ataque de 3,5s a 2s (El DPS se redujo de 29,14 a 20).
-Aumentado su rango de ataque de 700 a 1100.
-Aumentada su velocidad de movimiento de 225 a 250.
-Mantiene su alcance visual de 1200 pese a la reducción en el resto de las unidades terrestres.
-Reducida su regeneración de vida de 0,5 a 0,4.
-Reducido su tiempo de Animación-Punto de daño de 0,17s a 0s.
-Nueva habilidad "Camuflaje":
          El Francotirador se mueve sigilosamente para sorprender a sus enemigos.
          Reduce su velocidad de movimiento un 70%.
          Empeora su velocidad de ataque de 2s a 4s.
          Aumenta su daño un 150% (Aumenta su DPS de 20 a 25).
          Se vuelve invisible tras permanecer 5 segundos sin atacar.
          Dura 35 segundos.
          Tiene 45 segundos de cooldown.
-Nueva habilidad "A todo ritmo":
          El Francotirador deja de ocultarse, recuperando su velocidad.

Atenea:
-Aumentado su costo de 180/160 a 180/180.
-Aumentado su tiempo de construcción de 33s a 38s.
-Cambiada su armadura de Blindada a Media.
-Reducida su vida de 225 a 200.
-Reducida su energía inicial de 75 a 25.
-Reducida su velocidad de movimiento de 350 a 300.
-Reparar:
          Aumentado su tiempo de recarga de 0,01s a 1s.
          Reducido su costo de energía de 15 a 5.
          Reducida la reparación de 45 a 18.
          Reducido su alcance de 800 a 700.
-Bombardeo:
          Reducido su radio de 250 a 225.
          Ahora el daño se inflige en 4 partes de 7,5 (El daño total sigue siendo 30).
-Propaganda
          Aumentada su bonificación de daño de 25% a 50%.
          Reducida su duración de 20s a 12s.
          Reducido su tiempo de recarga de 15s a 10s.
-Mejora Neo Generador
          Reducido su costo de 200/200 a 175/175.
          Reducida su bonificación de regeneración de energía de 0.25 a 0.20.
-Reducido el costo de la mejora Bombardeo de 200/200 a 175/175.
-Reducido el costo de la mejora Propaganda de 200/200 a 175/175.

Mortero:
-Cambiado su costo de 150/150 a 140/160.
-Aumentado su tiempo de construcción de 31s a 36s.
-Ya no posee la habilidad Correr.
-Reducida su vida de 125 a 120.
-Reducido su daño de 80(+Cool a 63(+6).
-Mejorada su velocidad de ataque de 5s a 4,5s (El DPS se redujo de 16 a 14).
-Desactivado el proyectil seguidor (ahora puede esquivarse, no cambia de dirección durante el trayecto).
-Ahora causa daño en área, 100%/50%/25% de daño en áreas de radio 60/90/120.
-El daño en área afecta también a los aliados.
-Empeorado su rango mínimo de ataque de 500 a 600.
-Aumentado su rango de ataque de 1500 a 1600.
-Reducida la velocidad del proyectil de su ataque de 1000 a 400.
-Reducida su regeneración de vida de 0,50 a 0,45.
-Mantiene su alcance visual de 1300 pese a la reducción en el resto de las unidades terrestres.
-Reducida su velocidad de giro de 1 a 0,5.
-Aumentado su tamaño de escala de 1 a 1,05 (cambio estético).
-Aumentado su tiempo de Animación-Punto de daño de 1s a 1,2s.
-Aumentado el arco del proyectil de 0,5 a 0,65 (cambio estético).
-Ahora sus víctimas explotan (no dejan cadáver).
-Nueva habilidad "Desplegar":
          El Mortero mejora su velocidad de ataque un 25% pero no puede moverse.
          Dura 15 segundos.
          Tiene 25 segundos de cooldown.
-Nueva habilidad "Empacar":
          El Mortero abandona el modo de Despliegue.

Dirigible:
-Reducido su costo de 170/140 a 140/140.
-Reducido su costo de comida de 3 a 2.
-Aumentado su tiempo de construcción de 24s a 30s.
-Reducida su recompensa de experiencia al morir de 360 a 300.
-Reducida su vida de 300 a 250.
-Reducida su velocidad de movimiento de 400 a 375.
-Aumentado su tamaño de colisión de 8 a 32.
-Ahora ya no tiende a solaparse (stackearse) con otras unidades aéreas.
-Reducido su alcance visual de 1400 a 1100.

Wachicóptero:
-Cambiado su costo de 150/150 a 140/160.
-Aumentado su tiempo de construcción de 31s a 36s.
-Reducida su vida de 200 a 160.
-Aumentado su daño contra objetivos terrestres de 24(+2) a 30(+3).
-Aumentado su daño contra objetivos aéreos de 24(+2) a 26(+3).
-Ahora su ataque tiene como prioridad a los objetivos terrestres.
-Aumentada su velocidad de giro de 0,5 a 0,8.
-Aumentado su tamaño de colisión de 8 a 16.
-Reducido su tamaño de escala de 1 a 0,9 (cambio estético).

Halcón:
-Reducido su costo de 310/295 a 230/270.
-Reducido su costo de comida de 6 a 5.
-Aumentado su tiempo de construcción de 40s a 48s.
-Reducida su vida de 400 a 350.
-Reducidos los rangos de sus ataques de 600 a 550.
-Reducido su daño contra objetivos aéreos de 75(+7) a 44(+4).
-Aumentado su daño contra objetivos terrestres de 20(+0) a 30(+3).
-Empeorada su velocidad de ataque contra objetivos terrestres de 0,5s a 1s (El DPS se redujo de 40 a 30).
-Aumentada su velocidad de movimiento de 200 a 260.
-Aumentado su tamaño de colisión de 16 a 32.
-Reducido su tamaño de escala de 1,5 a 1,25 (cambio estético).
-Ahora ya no tiende a solaparse (stackearse) con otras unidades aéreas.
-Nitro:
          Reducida su bonificación de velocidad de 100% a 50%.
          Reducida su duración de 10s a 7s.
          Reducido su cooldown de 70s a 35s.

Hospital:
-Reducida su vida de 400 a 300.
-Empeorada su curación de 2% por segundo a 2 por segundo.
-Reducido su radio de curación de 800 a 650.
-Reducido su alcance visual de 1400 a 1100.
-Ahora también cura a los aliados.

Torreta defensiva:
-Reducido su tiempo de construcción de 50s a 45s.
-Reducida su vida de 515 a 400.
-Aumentado su daño contra objetivos terrestres de 27(+3) a 35(+3).
-Aumentado su daño contra objetivos aéreos de 27(+3) a 42(+4).
-Reducido su rango de ataque contra objetivos aéreos de 800 a 600.
-Ahora su ataque tiene como prioridad a los objetivos aéreos.
-Reducido su tiempo de Animación-Punto de daño de 0,3s a 0s.
-Empeorado su tiempo de reparación.
-Reducido su alcance visual de 1400 a 1200.
-Aumentado el costo de la mejora Ingeniería mejorada de 150/150 a 175/175.



-Reducido el costo de la Base de 300/125 a 300/100.
-Cambiado el costo de la Base Mayor de 125/175 a 150/150.
-Reducida la comida producida por la Base y la Base Mayor de 13 a 4.
-Aumentado el tiempo de construcción de la Base de 90s a 100s.
-Reducido el tiempo de la actualización a Base Mayor de 60s a 50s.
-Reducida la vida de la Base de 3000 a 2600.
-Reducida la vida de la Base Mayor de 3500 a 3000.
-Cambiado el costo de la Casa de 100/25 a 70/30.
-Reducida la comida producida por la Casa de 8 a 6.
-Reducido el tiempo de construcción de la Casa de 22s a 18s.
-Reducida la vida de la Casa de 700 a 500.
-Reducido el alcance visual de la Casa de 1300 a 1100.
-Reducido el costo de la Armería de 150/25 a 125/25.
-Reducido el tiempo de construcción de la Armería de 50s a 35s.
-Reducida la vida de la Armería de 1800 a 1300.
-Reducida la vida del Cuartel de 1800 a 1200.
-Aumentado el costo de la Fábrica de 150/100 a 150/125.
-Reducida la vida de la Fábrica de 1600 a 1400.
-Reducido el costo del Depósito de munición de 150/125 a 125/125.
-Reducida la vida del Depósito de munición de 1400 a 1300.
-Aumentado el costo del Aeropuerto de 150/125 a 150/150.
-Reducida la vida del Aeropuerto de 2000 a 1500.
-Reducido el costo del Centro de Operaciones tácticas de 275/225 a 225/225.
-Reducido el tiempo de construcción del Centro de Operaciones tácticas de 70s a 60s.
-Aumentada la vida del Centro de Operaciones tácticas de 1400 a 1600.
-Reducido el costo del Arsenal de Asedio de 325/275 a 200/225.
-Reducido el tiempo de construcción del Arsenal de Asedio de 90s a 65s.
-Aumentada la vida del Arsenal de Asedio de 1400 a 1500.
-Ahora las mejoras de daño y salud nivel 3 requieren una Base Mayor (además del Arsenal de Asedio que ya requerían).
-Cambiado el costo de las mejoras de daño y salud de 150/150 250/250 350/350 a 175/175 225/225 275/275.





Srull:

Constructor Psiónico:
-Aumentado su tiempo de construcción de 10s a 11s.
-Reducida su vida de 100 a 80.
-Aumentado su daño de 5(+1) a 6(+0).
-Reducido su rango de ataque de 60 a 55.
-Aumentada su velocidad de movimiento de 250 a 280.
-Ya no es afectado por las mejoras de daño y salud.
-Empeorada su velocidad de ataque de 0,75s a 1s.
-Reducida su recompensa de experiencia al morir de 120 a 60.
-Reducido su tiempo de Animación-Punto de daño de 0,433s a 0,400s.
-Nueva habilidad pasiva "Escudo de fotones":
          Reduce el daño de todos los ataques sufridos por el Constructor psiónico en 1.

Robot de combate:
-Aumentado su costo de 70/115 a 80/120.
-Aumentado su tiempo de construcción de 24s a 28s.
-Aumentado su daño de 27(+1) a 29(+2).
-Holograma:
          Aumentada su duración de 30s a 40s.
          Aumentado su tiempo de recarga de 60s a 70s.
          Reducida la distancia entre el Robot y su holograma de 128 a 100.
          Reducido su tiempo de casteo de 0,1s a 0s.
          Reducido el tiempo de creación de los hologramas de 0,5s a 0,25s.
          Aumentado el costo de la mejora Holograma de 100/100 a 175/175.
          Aumentado el tiempo de investigación de la mejora Holograma de 50s a 60s.

Destructor Psiónico:
-Cambiado su costo de 150/150 a 140/160.
-Aumentado su tiempo de construcción de 31s a 36s.
-Reducida su vida de 230 a 210.
-Aumentado su daño de 60(+2) a 60(+6).
-Reducido su tiempo de Animación-Punto de daño de 0,50s a 0,45s.
-Reducida la velocidad del proyectil de su ataque de 2000 a 1200.
-Reducida su velocidad de movimiento de 300 a 280.
-Descarga:
          Reducido el daño por segundo de 5 a 3.
          Cambiada su duración de 12s (8 en héroes) a 14s (7s en héroes).
          Reducido su cooldown de 48s a 30s.
          Reducido su alcance de lanzamiento de 800 a 600.
          Ahora puede usarla en sí mismo.

Droide Francotirador:
-Cambiado su costo de 150/150 a 140/160.
-Aumentado su tiempo de construcción de 31s a 36s.
-Aumentada su vida de 135 a 140.
-Aumentado su daño de 54(+3) a 54(+5).
-Aumentada su velocidad de movimiento de 300 a 320.
-Reducida la velocidad del proyectil de su ataque de 3000 a 2000.
-Dron explorador:
          Aumentada su vida de 45 a 60.
          Reducido su alcance visual de 1200 a 1100.
          Aumentada su recompensa de experiencia al morir de 36 a 60.
          Ya no es afectado por la mejoras de salud de vehículos.

Hechicero de Zhod:
-Aumentado su costo de 180/160 a 180/180.
-Aumentado su tiempo de construcción de 33s a 38s.
-Reducida su vida de 200 a 180.
-Reducida su energía inicial de 75 a 25.
-Reducido su tiempo de Animación-Punto de daño de 0,73s a 0,65s.
-Reducida la velocidad del proyectil de su ataque de 1400 a 1000.
-Aumentado su tiempo de casteo de 0,3s a 0,5s.
-Rayo Loko:
          Reducido su alcance de lanzamiento de 800 a 700.
-Renovar:
          Aumentada la cantidad de objetivos de 2 a 5.
          Aumentada la curación de 70 a 85.
          Aumentado el costo de energía de 45 a 100.
          Ya no cura a los héroes.
-Mejora Entrenamiento Zhod
          Reducido su costo de 200/200 a 175/175.
          Reducida su bonificación de regeneración de energía de 0.25 a 0.20.
-Reducido el costo de la mejora Rayo Loko de 200/200 a 175/175.

Mercenario de Zhod:
-Cambiado su costo de 155/155 a 140/170.
-Aumentado su tiempo de construcción de 32s a 36s.
-Eliminada la habilidad Evasión (era 25% de probabilidad de evitar ataque).
-Aumentada su vida de 205 a 270.
-Aumentada su regeneración de vida de 1 a 3.
-Aumentado su daño de 20(+2) a 29(+3).
-Empeorada su velocidad de ataque de 0,75s a 1,2s (El DPS se redujo de 26,67 a 24,17).
-Aumentado su rango de ataque de 60 a 70.
-Reducida su velocidad de movimiento de 375 a 350.
-Ya no deja un cadáver al morir.
-Teletransporte
          Aumentado su tiempo de casteo de 0s a 0,1s.
          Agregado un tiempo de recarga al Teletransporte múltiple (6s, como el Teletransporte singular).
          Reducido el costo de la mejora Teletransporte de 200/200 a 150/150.

Chip Chip Bot:
-Cambiado su costo de 220/190 a 190/210.
-Aumentado su tiempo de construcción de 35s a 42s.
-Ahora tiene energía, 0 inicial, 200 máxima, 0 de regeneración.
-Reducida su vida de 350 a 300.
-Cambiado su daño de Anti-ligero a Normal.
-Reducido su daño de 48(+5) a 17(+2).
-Reducido el cooldown del ataque de 1,5s a 1s.
-Aumentada su velocidad de movimiento de 250 a 280.
-Aumentada su velocidad de giro de 0,6 a 0,8.
-Aumentado su tamaño de escala de 0,85 a 0,95 y cambiada su arma (cambios estéticos).
-Reemplazada la habilidad Quemar energía por dos habilidades nuevas:
Extracción:
          Habilidad canalizada, tiene como objetivo una unidad enemiga (750 de rango).
          Roba 10 de energía por segundo al objetivo.
          Dura 10 segundos o hasta que la habilidad sea interrumpida (alejándose a una distancia mayor a 950 o aturdiendo al Chip Chip Bot)
          Tiene 20 segundos de recarga.
          Sólo se puede utilizar en enemigos no héroes, que tengan energía.
Estallido energético:
          Mejora el ataque del Chip Chip Bot, aumentando su poder y causando daño en área.
          Cuesta 10 de energía por ataque.
          Aumenta el daño de ataque en 7.
          Causa 70% de daño en un radio de 90, causa 40% de daño en un radio de 150.
          No afecta a estructuras.

Chip Chip Powered:
-Cambiado su costo de 310/295 a 275/325.
-Aumentado su tiempo de construcción de 40s a 54s.
-Reducida su vida de 350 a 320.
-Ahora causa daño en área, 100%/50%/25% de daño en áreas de radio 60/110/160.
-Reducido su daño de 100(+10) a 64(+6).
-Empeorada su velocidad de ataque de 2,3s a 2,4s (El DPS se redujo de 43,48 a 26,67).
-Aumentada la velocidad del proyectil de su ataque de 1250 a 2000.
-Mejorado su rango mínimo de ataque de 2000 a 1800.
-Reducido su tiempo de Animación-Punto de daño de 0,4s a 0,25s.
-Reducida su velocidad de movimiento de 250 a 200.
-Reducida su velocidad de giro de 0,6 a 0,25.
-Rayo Lala
          Reducido su alcance de 900 a 700.
          Aumentado su tiempo de lanzamiento de 0s a 0,2s.
          Ya no se puede usar en tótems.
          Aumentado el costo de la mejora Rayo Lala de 125/125 a 175/175.
-Aumentado su tamaño de colisión de 40 a 48.
-Reducido su tamaño de escala de 1,10 a 1,05 (cambios estéticos).

Caza Estelar:
-Cambiado su costo de 160/145 a 140/160.
-Eliminada la habilidad Esfera Relámpago.
-Aumentado su tiempo de construcción de 28s a 36s.
-Aumentada su velocidad de giro de 0,5 a 1.
-Ya no inflige daño en área (antes tenía áreas de radio 1/125/0).
-Aumentado su daño de 18(+2) a 30(+3).
-Cambiado su daño de Normal a Anti-ligero.
-Reducido su tiempo de Animación-Punto de daño de 0,03s a 0s.
-Reducida la velocidad del proyectil de su ataque de 2000 a 1100.
-Aumentado su tamaño de colisión de 8 a 16.

Navío de Kloug:
-Reducido su costo de 230/215 a 185/215.
-Aumentado su tiempo de construcción de 38s a 42s.
-Reducida su vida de 300 a 290.
-Reducido su rango de ataque de 800 a 600.
-Aumentada la bonificación de rango de ataque de la mejora Láser concentrado de 200 a 300.
-Reducido el costo de la mejora Láser concentrado de de 250/250 a 175/175.
-Reducido su tiempo de Animación-Punto de daño de 0,03s a 0s.
-Aumentado su tamaño de colisión de 16 a 32.
-Ahora ya no tiende a solaparse (stackearse) con otras unidades aéreas.

Torre de energía:
-Eliminada la mejora a Torre de Ondas.
-Reducido su tiempo de construcción de 50s a 45s.
-Reducida su vida de 850 a 400.
-Mejorada su velocidad de ataque de 2s a 1s.
-Cambiado su daño contra objetivos terrestres de 33(+6) a 35(+3).
-Aumentado su daño contra objetivos aéreos de 33(+6) a 42(+4).
-Ahora la mejora Acero Kloug también aumenta su vida un 10%.
-Reducido su rango de ataque contra objetivos aéreos de 800 a 600.
-Ahora su ataque tiene como prioridad a los objetivos aéreos.
-Reducido su tiempo de Animación-Punto de daño de 0,3s a 0s.
-Empeorado su tiempo de reparación.
-Reducido su alcance visual de 1400 a 1200.
-Aumentado el costo de la mejora Acero Kuak de 150/150 a 175/175.



-Eliminado el Portal de Transposición y la mejora Portal de Transposición Pro.
-Reducido el costo del Núcleo de energía de 300/125 a 300/100.
-Reducida la comida producida por el Núcleo de energía de 13 a 4.
-Aumentado el tiempo de construcción del Núcleo de energía de 90s a 100s.
-Reducida la vida del Núcleo de energía de 3500 a 2600.
-Cambiado el costo del Generador de 100/25 a 70/30.
-Reducida la comida producida por el Generador de 8 a 6.
-Reducido el tiempo de construcción del Generador de 22s a 18s.
-Reducida la vida del Generador de 700 a 500.
-Reducido el alcance visual del Generador de 1300 a 1100.
-Reducido el costo del Centro de robótica de 150/25 a 125/25.
-Reducido el tiempo de construcción del Centro de robótica de 50s a 35s.
-Reducida la vida del Centro de robótica de 1400 a 1300.
-Cambiado el costo del Portal de 200/0 a 150/25.
-Reducida la vida del Portal de 2000 a 1300.
-Cambiado el costo de los Archivos Tecnológicos de 150/100 a 125/125.
-Reducida la vida de los Archivos Tecnológicos de 1600 a 1300.
-Reducido el tiempo de investigación de Tecnología Avanzada de 50s a 40s.
-Cambiado el costo del Portal de vehículos de 175/125 a 150/150.
-Reducida la vida del Portal de Vehículos de 2000 a 1400.
-Reducido el tiempo de construcción del Portal Estelar de 70s a 60s.
-Reducida la vida del Portal Estelar de 1800 a 1500.
-Reducido el costo de la Cámara de Zhod de 200/300 a 200/225.
-Reducida la vida de la Cámara de Zhod de 1800 a 1500.
-Reducido el costo de la Estación Galáctica de 325/200 a 200/200.
-Reducido el tiempo de construcción de la Estación Galáctica de 90s a 60s.
-Reducida la vida de la Estación Galáctica de 2000 a 1500.
-Las mejoras de daño y salud nivel 3 de infantería ahora requieren una Estación Galáctica en vez de una Cámara de Zhod.
-Cambiado el costo de las mejoras de daño y salud de 150/150 250/250 350/350 a 175/175 225/225 275/275.





Watnor:

-Reducido su oro inicial de 200 a 50 (Ahora todas las facciones empiezan con los mismos recursos).

Esclavo:
-Aumentado su tiempo de construcción de 10s a 11s.
-Reducida su vida de 100 a 80.
-Aumentado su daño de 5(+1) a 6(+0).
-Reducido su rango de ataque de 60 a 55.
-Aumentada su velocidad de movimiento de 250 a 280.
-Ya no es afectado por las mejoras de daño y salud.
-Reducida su regeneración de vida de 0,5 a 0,4.
-Reducida su recompensa de experiencia al morir de 120 a 60.

Watnor Supremo:
-Reducido su tiempo de creación de 115s a 60s.
-Reducida su energía inicial de 200 a 40.
-Reducida su vida de 700(+87) a 600(+87).
-Reducida su regeneración de vida de 4(+0,75) a 3,5(+0,75).
-Aumentado su daño de 9(+1,25) a 9(+2).
-Reducida su velocidad de movimiento de 350(+20 por nivel) a 330 (+18 por nivel).
-Aumentado su costo de resurrección aproximadamente 50/50 en todos los niveles (el costo máximo sigue siendo 500/500).
-Reducido su rango de ataque de 700 a 650.
-Reducido su alcance visual de 1500 a 1400.
-Reemplazado el Terremoto por una nueva habilidad "Modo Venoso":
          Aumenta el daño de ataque del Watnor Supremo un 200% y reduce el daño físico recibido un 50% (en realidad 49,5%).
          Dura 15 segundos.
          Puede aprenderse a partir del nivel 6.
          Tiene sólo un nivel.
          Tiene 90 segundos de recarga.
          Cuesta 75 puntos de energía.
-Ácido Supremo:
          Aumentado su radio inicial de 75 a 100.
          Aumentado su rango de lanzamiento de 700 a 800 (esto sólo cambia la distancia desde la cuál se puede lanzar la habilidad, no el alcance del ácido).
          Aumentado su cooldown de 2s a 18s.
          Aumentado su tiempo de casteo de 0,1s a 0,2s.
-Onda Eléctrica:
          Reducida su duración de 3s/4,5s/6s a 3s/4s/5s.
          Aumentado su cooldown de 2s a 12s.
          Aumentado su tiempo de casteo de 0,1s a 0,2s.
-Sombra Regeneradora:
          Ahora la sombras se lanzan en 4 olas (cada 0,3s).
          Reducida la curación por ola de 50/75/100 a 10/15/20 (Reducida la curación total de 50/75/100 a 40/60/80).
          Aumentado su radio de 225/237,5/250 a 275.
          Aumentado su cooldown de 0s a 12s.
          Reducido su tiempo de casteo de 0,1s a 0s.

Demonio Watnor:
-Cambiado su costo de 50/50 a 45/55.
-Aumentado su tiempo de construcción de 16s a 18s.
-Aumentada su vida de 75 a 84.
-Aumentado su daño de 7(+1) a 8(+1).
-Aumentado su rango de ataque de 45 a 55.
-Eliminada la mejora Furia (Otorgaba una bonificación de +1 daño y +10% vida).
-Aumentada su velocidad de movimiento de 300 a 340.
-Reducida su regeneración de vida de 0,5 a 0,4.
-Cambiada la curación y duración de Canibalizar de 100HP/10s a 120HP/8s (HP/s aumentado de 10 a 15).
-Aumentado el alcance de Canibalizar de 20 a 40.
-Mejora Frenesí Demoníaco:
          Reducida su bonificación de velocidad de movimiento de 200 a 160.
          Aumentado su costo de 125/125 a 150/150.
          Aumentado su tiempo de investigación de 60s a 75s.

Escarabajo Watnor:
-Aumentado su costo de 70/115 a 80/120.
-Aumentado su tiempo de construcción de 24s a 28s.
-Aumentada su vida de 225 a 230.
-Aumentado su daño de 18(+2) a 20(+2).
-Aumentada su velocidad de movimiento de 300 a 320.
-Nueva habilidad pasiva "Saliva Corrosiva":
          Sus ataques causan 40% de daño adicional contra estructuras.
-Mejora Caparazón aerodinámico:
          Reducida su bonificación de velocidad de movimiento de 200 a 80.
          Aumentado su costo de 125/125 a 150/150.
          Aumentado su tiempo de investigación de 60s a 75s.
          Ya no requiere un Portal Oscuro para investigarse.

Escorpión Watnor:
-Cambiado su costo de 160/145 a 140/160.
-Reducida su vida de 210 a 200.
-Reducida su velocidad de movimiento de 325 a 310.
-Aumentado su tiempo de construcción de 29s a 36s.

Araña Watnor:
-Cambiado su costo de 190/205 a 170/230.
-Aumentado su tiempo de construcción de 35s a 42s.
-Aumentado su daño de 5(+0) a 9(+1).
-Reducida la cantidad de objetivos máximos de su ataque de 10(+2) a 5(+0).
-Empeorada su velocidad de ataque de 2s a 2,5s.
-Reducida la velocidad del proyectil de su ataque de 825 a 700.
-Aumentada su vida de 250 a 310.
-Su ataque ahora puede rebotar en estructuras.
-Su ataque ya no puede rebotar en tótems.
-Aumentada su velocidad de giro de 0,8 a 1.
-Reducido su tiempo de Animación-Punto de daño de 0,55s a 0,4s.

Brujo Watnor:
-Aumentado su costo de 180/160 a 180/180.
-Aumentado su tiempo de construcción de 31s a 38s.
-Reducida su vida de 180 a 160.
-Reducida su energía inicial de 75 a 25.
-Reducida la velocidad del proyectil de su ataque de 1500 a 1200.
-Aumentado su tiempo de casteo de 0,3s a 0,6s.
-Maldición:
          Aumentada la probabilidad de fallo de 30% a 100%.
          Reducida su duración de 18s a 12s.
          Aumentado su costo de energía de 15 a 30.
          Aumentado su cooldown de 0,25s a 4s.
          Ya no puede usarse contra héroes.
-Flama infernal
          Aumentado su costo de energía de 80 a 90.
          Aumentado su radio de 200 a 225.
          Ya no afecta a estructuras.
          Reducido el tiempo de canalización de 0,5s a 0s (Antes se podía cancelar la habilidad, perdiendo energía).
-Mejora Entrenamiento de Brujería
          Reducido su costo de 200/200 a 175/175.
          Reducida su bonificación de regeneración de energía de 0.25 a 0.20.
-Reducido el costo de la mejora Flama infernal de 200/200 a 175/175.

Gárgola Watnor:
-Cambiado su costo de 110/95 a 90/110.
-Aumentado su tiempo de construcción de 24s a 28s.
-Aumentada su vida de 145 a 150.
-Aumentado su daño de 18(+2) a 20(+2).
-Aumentado su tamaño de colisión de 8 a 16.
-Reducido su tamaño de escala de 1 a 0,8 (cambio estético).
-Reducido su alcance visual de 1400 a 1100.

Dragón Watnor:
-Cambiado su costo de 150/150 a 140/160.
-Aumentado su tiempo de construcción de 29s a 36s.
-Aumentada su vida de 160 a 220.
-Aumentado su daño de 27(+3) a 30(+3).
-Empeorada su velocidad de ataque de 1s a 1,6s (El DPS se redujo de 27 a 18,75).
-Aumentada su velocidad de giro de 0,5 a 1.
-Reducido su tiempo de Animación-Punto de daño de 0,80s a 0,60s.
-Reducida la velocidad del proyectil de su ataque de 2000 a 1200.
-Aumentado su tamaño de colisión de 8 a 16.

Destructor Watnor:
-Cambiado su costo de 210/195 a 190/210.
-Aumentado su tiempo de construcción de 35s a 42s.
-Reducida su velocidad de movimiento de 375 a 360.
-Aumentada su velocidad de giro de 0,5 a 0,8.
-Su creación ya no requiere un Templo Maldito.
-Reducida la velocidad del proyectil de su ataque de 1750 a 1250.
-Aumentado su tamaño de colisión de 16 a 32.
-Ahora ya no tiende a solaparse (stackearse) con otras unidades aéreas.
-Cólera del destructor:
          Reducida su bonificación de velocidad de ataque de 50% a 40%.
          Reducido su aumento de daño recibido de 100% a 80%.
Reducida su duración de 10s a 8s.
Reducido su cooldown de 40s a 35s.

Desintegrador:
-Cambiado su costo de 320/290 a 275/325.
-Aumentado su tiempo de construcción de 40s a 54s.
-Reducida su vida de 200 a 180.
-Aumentado su daño de 63(+6) a 84(+Cool.
-Empeorada su velocidad de ataque de 0,75s a 1s (El DPS sigue siendo 84).
-Aumentado su rango de ataque de 950 a 1000.
-Ya no puede atacar a estructuras.
-Aumentado su tamaño de colisión de 32 a 40.

Soldado Renacido:
-Aumentado su daño de 10(+1) a 12(+1).
-Reducida su velocidad de movimiento de 300 a 260.
-Reducido su alcance visual de 1200 a 600.
-Aumentado su rango de ataque de 45 a 55.
-Reducida su regeneración de vida de 0,5 a 0.
-Reducido su tiempo de Animación-Punto de daño de 0,56s a 0,45s.
-Reducida su recompensa de experiencia al morir de 36 a 0.

Campo de Almas:
-Reducida su vida de 400 a 300.
-Reducida su energía inicial de 30 a 25.
-Reducida su energía máxima de 100 a 60.
-Reducido su alcance visual de 1400 a 1100.
-Renacer de los muertos:
          Aumentado su cooldown de 1,5s a 3,5s.
          Aumentado su alcance de 700 a 800.
          Ahora la mejora Horda de muertos además reduce su cooldown de 3,5s a 2s y aumenta su alcance de 800 a 1200.
-Aumentado el costo de la mejora Horda de muertos de 150/150 a 175/175.
-Reducido el tiempo de investigación de Horda de muertos de 90s a 75s.

Torre de espíritus:
-Reducido su tiempo de construcción de 50s a 45s.
-Reducida su vida de 460 a 400.
-Aumentado su daño contra objetivos terrestres de 30 a 35.
-Aumentado su daño contra objetivos aéreos de 30 a 42.
-Reducido su rango de ataque contra objetivos aéreos de 800 a 600.
-Ahora su ataque tiene como prioridad a los objetivos aéreos.
-Reducido su tiempo de Animación-Punto de daño de 0,5s a 0s.
-Empeorado su tiempo de reparación.
-Reducido su alcance visual de 1400 a 1200.
-Reducida la regeneración de vida dada por la mejora Cemento hediondo de 1,5 a 1.
-Aumentado el costo de la mejora Cemento hediondo de 150/150 a 175/175.



-Reducido el costo del Santuario de 300/125 a 300/100.
-Reducida la comida producida por el Santuario de 13 a 4.
-Aumentado el tiempo de construcción del Santuario de 90s a 100s.
-Reducida la vida del Santuario de 3000 a 2600.
-Cambiado el costo de la Guarida de 100/25 a 70/30.
-Reducida la comida producida por la Guarida de 8 a 6.
-Reducido el tiempo de construcción de la Guarida de 22s a 18s.
-Reducida la vida de la Guarida de de 700 a 500.
-Reducido el alcance visual de la Guarida de 1300 a 1100.
-Reducido el costo de la Sala de la muerte de 150/25 a 125/25.
-Reducido el tiempo de construcción de la Sala de la muerte de 40s a 35s.
-Reducida la vida de la Sala de la muerte de 1800 a 1300.
-La Sala de la muerte ya no requiere un Foso de criaturas para construirse.
-Reducido el costo del Altar Watnor de 150/150 a 100/100.
-Reducido el tiempo de construcción del Altar Watnor de 80s a 50s.
-Reducida la vida del Altar Watnor de 1600 a 1200.
-Reducida la vida del Foso de Criaturas de 1400 a 1200.
-Reducido el tiempo de la Cámara de Bichejos de 60s a 55s.
-Reducida la vida de la Cámara de Bichejos de 1400 a 1300.
-Cambiado el costo del Portal Oscuro de 175/125 a 150/150.
-Reducida la vida del Portal Oscuro de 1600 a 1400.
-Reducido el costo del Nido de Bestias de 200/150 a 175/150.
-Aumentada la vida del Nido de Bestias de 1500 a 1600.
-Reducido el costo del Templo Maldito de 250/250 a 225/250.
-Reducido el tiempo de construcción del Templo Maldito de 90s a 65s.
-Aumentada la vida del Templo Maldito de 1200 a 1600.
-Cambiado el costo de las mejoras de daño y salud de 125/125 225/225 325/325 a 175/175 225/225 275/275.
-Aumentado el tiempo de investigación de las mejoras de daño y salud Oscura y de Bestias Aéreas de 60/75/90s a 90/120/150s.





ABO:

Obrero:
-Aumentado su tiempo de construcción de 10s a 11s.
-Reducida su vida de 100 a 80.
-Aumentado su daño de 5(+1) a 6(+0).
-Reducido su rango de ataque de 60 a 55.
-Aumentada su velocidad de movimiento de 250 a 280.
-Ya no es afectado por las mejoras de daño y salud.
-Reducida su regeneración de vida de 0,5 a 0,4.
-Reducida su recompensa de experiencia al morir de 120 a 60.
-Reducido su tiempo de Animación-Punto de daño de 0,5s a 0,4s.

Añanga:
-Reducido su tiempo de creación de 75s a 60s.
-Reducida su energía inicial de 200 a 40.
-Aumentada su regeneración de vida inicial de 0,5 a 3.
-Reducida su velocidad de movimiento de 350 a 330.
-Aumentada su velocidad de giro de 0,5 a 1.
-Aumentado su costo de resurrección aproximadamente 50/50 en todos los niveles (el costo máximo sigue siendo 500/500).
-Reducido su alcance visual de 1400 a 1300.
-Reducido el tiempo de lanzamiento de todas sus habilidades 0,2s a 0,1s.
-Sexto Sentido
          Aumentado su costo de energía de 0 a 10.
          Reducido su cooldown de 35s a 25s.
          Aumentado su alcance de 1200 a 1800.
-Trampa
          Antes:
                     Cooldown 0s
                     Aturde por 2s/3s/4s (1,5s/2,25s/3s en héroes)
                     Radio de detección 200
                     Radio de aturdimiento 300/325/350
                     Retraso de activación 5s
                     Alcance para colocar 600
                     Costo de energía 50
                     Duración 5m/6m/7m
Ahora:
                     Cooldown 12s
                     Aturde por 2s/2,5s/3s en un radio de 240 (Afecta a aliados y enemigos)
                     Daña 80/100/120 en un radio de 120 y 40/50/60 en un radio de 240 (Daña a aliados y enemigos)
                     Radio de detección 200
                     Retraso de activación 6s
                     Alcance para colocar 300
                     Costo de energía 50
                     Duración 4m
                     Aumentado su tamaño de escala 1 a 1,5 (más grande y fácil de cliquear).
-Tótem Serpiente:
          Ahora es invulnerable (antes tenía 25/50/75 de vida).
          Ya no puede atacar a estructuras.
          Aumentado su rango de ataque de 600 a 800.
          Reducida su duración de 30s a 20s.
          Aumentado su cooldown de 0,5s a 5s.
          Reducido su alcance visual de 1200 a 800.
          Reducido su tamaño de colisión de 16 a 8.
          Aumentado su tamaño de escala 1 a 1,2 (más grande y fácil de cliquear).
-Tótem de curación:
          Reducida la curación por segundo de 2%/3%/4% a 2%/2%/3%.
          Aumentado su radio de 300/360/420 a 420.
          Reducida su duración de 30s a 20s/30s/30s.
          Aumentado su cooldown de 0,5s a 15s.
          Aumentada la vida del tótem de 25/50/75 a 75/125/150.
          Aumentado su tamaño de escala 1 a 1,5 (más grande y fácil de cliquear).
-Poder exageradamente lento:
          Reducido su daño de 200 a 120.
          Reducido su costo de energía de 150 a 75.
          Reducido su radio (inicial y final) de 125 a 100.
          Aumentado su cooldown de 3s a 90s.
          Aumentado su tiempo de casteo de 0s a 0,8s.

Arquera:
-Aumentado su costo de 70/115 a 80/120.
-Aumentado su tiempo de construcción de 25s a 28s.
-Aumentada su vida de 80 a 100.
-Reducida su regeneración de vida de 0,5 a 0,4.
-Reducido su tiempo de Animación-Punto de daño de 0,72s a 0,55s.
-Mejora Puntería:
          Reducido su costo de 200/200 a 150/150.
          Reducido su tiempo de investigación de 120s a 90s.

Escudero:
-Cambiado su costo de 50/50 a 45/55.
-Eliminada la mejora Reclutas de emergencia.
-Aumentada su vida de 180 a 250.
-Aumentado su tiempo de construcción de 18s a 20s.
-Reducido su daño de 10(+1) a 8(+1).
-Aumentado su rango de ataque de 40 a 50.
-Reducida su velocidad de movimiento de 250 a 200.
-Reducido su alcance visual de 1200 a 600.
-Aumentado su tamaño de escala 1 a 1,1 (cambio estético).
-Reducido su tiempo de Animación-Punto de daño de 0,5s a 0,4s.

Lancero:
-Aumentado su tiempo de construcción de 25s a 28s.
-Aumentada su vida de 150 a 160.
-Reducido su rango de ataque de 300 a 275.
-Mejora Lanzas Livianas:
          Aumentada su bonificación de rango de 50 a 100.
          Ahora también otorga 25 de velocidad de movimiento.
          Aumentado su costo de 50/50 a 150/150.
          Aumentado su tiempo de investigación de 60 a 75.

Catapulta:
-Cambiado su costo de 220/190 a 180/220.
-Aumentado su tiempo de construcción de 35s a 42s.
-Aumentada su vida de 225 a 230.
-Cambiados los radios de daño de su ataque (100%/50%/25% de daño) de 75/105/135 a 70/110/140.
-Aumentado su rango de ataque de 1200 a 1300.
-Ya no puede apuntar directamente al suelo.
-Reducida su velocidad de giro de 0,4 a 0,25.
-Aumentado su alcance visual de 1200 a 1300.
-Reducido su tamaño de escala 1 a 0,9 (cambio estético).

Rinoceronte:
-Aumentado su costo de 210/195 a 215/235.
-Aumentado su tiempo de construcción de 35s a 42s.
-Mejorada su velocidad de ataque de 2s a 1,3s.
-Reducido su rango de ataque de 75 a 65.
-Aumentada su regeneración de vida de 0,5 a 2.
-Ahora su creación requiere un Monumento al Cazador.
-Aumentada su recompensa de experiencia al morir de 480 a 540.
-Bramido del Terror:
          Ya no afecta a unidades mecánicas.
          Mejorada su reducción de daño de 25% a 40%.
          Reducida su duración de 15s a 12s.
          Reducido su cooldown de 30s a 25s.
          Aumentado su radio de 225 a 250.
          Aumentado el costo de la mejora Bramido del Terror de 150/150 a 175/175.
-Aumentado el costo de la mejora Herraduras de 100/100 a 150/150.
-Reducido su tiempo de Animación-Punto de daño de 0,85s a 0,80s.

Lanza Dardos:
-Reducido su costo de 160/145 a 45/55.
-Reducido su costo de comida de 3 a 1.
-Reducido su tiempo de construcción de 31s a 20s.
-Reducida su recompensa de experiencia al morir de 360 a 120.
-Reducida su vida de 250 a 100.
-Reducida su regeneración de vida de 0,5 a 0,4.
-Reducido su daño de 30(+3) a 20(+2).
-Mejorada su velocidad de ataque de 2s a 1,6s (El DPS se redujo de 15 a 12,5).
-Reducida su velocidad de movimiento de 300 a 280.
-Dardos envenenados:
          Cambiada la ralentización de 30% movimiento a 15% ataque y 15% movimiento.
          Las ralentizaciones de venenos de distintas Lanza Dardos ya no acumulan.
          Reducida la duración de Infinito (3s vs Héroes) a 90s (3s vs Héroes).
          Aumentado su daño por segundo de 0,75 a 1.
          Su daño ya no es letal.
          Ahora su investigación requiere un Monumento al Cazador.

Chamán:
-Aumentado su costo de 180/160 a 180/180.
-Aumentado su tiempo de construcción de 31s a 38s.
-Cambiada su armadura de Media a Ligera.
-Reducida su vida de 225 a 180.
-Reducida su energía inicial de 75 a 25.
-Aumentado su tiempo de casteo de 0,3s a 0,5s.
-Nueva habilidad "Escudo místico":
          Protege al objetivo de todo daño físico.
          Dura 12 segundos.
          Cuesta 40 puntos de energía.
          Tiene 4 segundos de cooldown.
          No se puede utilizar en héroes.
-Unir espíritu:
          Reducido el factor de daño distribuído 90% a 80%.
          Aumentado su costo de energía de 60 a 70.
          Aumentado su cooldown de 0s a 4s.
-Disipar:
          Cambiadas las reglas con varios efectos (disipable/no disipable).
          Ya no afecta a los héroes.
          Ahora también destruye 10 de energía a todas las unidades del área.
          Aumentado su costo de energía de 75 a 80.
          Aumentado su cooldown de 0s a 8s.
          Aumentado su alcance de 500 a 600.
          Aumentado su radio de 200 a 225.
-Mejora Entrenamiento de Chamán:
          Aumentado su costo de 150/150 a 175/175.
          Aumentado su tiempo de investigación de 60s a 90s.
          Reducida su bonificación de regeneración de energía de 0.25 a 0.20.

Cazador:
-Cambiado su costo de 260/245 a 230/270.
-Aumentado su tiempo de construcción de 34s a 42s.
-Aumentado su daño de 21(+2) a 21(+3).
-Reducida su vida de 300 a 270.
-Aumentada su regeneración de vida de 0,5 a 1,5.
-Reducida su energía máxima de 200 a 175.
-Reducida su energía inicial de 75 a 50.
-Atrapar:
          Reducida su duración de 12s a 8s.
          Reducido su alcance de 800 a 700.
          Ya no se puede utilizar en héroes.
-Camuflaje:
          Aumentado su costo de energía de 0 a 10.
          Reducida su duración de 15s a 14s.
          Reducido su cooldown de 25s a 22s.
          Aumentado el tiempo de transición de 0,01s a 0,10s.
-Daga putrefacta:
          Reducido su alcance de 900 a 700.
          Reducido su costo de energía de 75 a 60.
          Aumentado su cooldown de 0s a 8s.
          Reducido el costo de la mejora Daga Putrefacta de 200/200 a 150/150.
-Mejora Veteranos de caza
          Reducido su costo de 200/200 a 175/175.
          Reducida su bonificación de regeneración de energía de 0,50 a 0,40.

Torre de vigilancia:
-Reducido su tiempo de construcción de 50s a 45s.
-Reducida su vida de 580 a 400.
-Aumentado su daño contra objetivos terrestres de 24(+2) a 35(+3).
-Aumentado su daño contra objetivos aéreos de 24(+2) a 42(+4).
-Reducido su rango de ataque contra objetivos aéreos de 800 a 600.
-Ahora su ataque tiene como prioridad a los objetivos aéreos.
-Reducido su tiempo de Animación-Punto de daño de 0,3s a 0s.
-Empeorado su tiempo de reparación.
-Reducido su alcance visual de 1300 a 1200.
-Aumentado el costo de la mejora Técnicas de construcción de 150/150 a 175/175.

Choza:
-Reducido su tiempo de construcción de 30s a 18s.
-Reducida su vida de 350 a 300.
-Cambiado su costo de 100/25 a 70/30.
-Reducida su comida producida de 8 a 6.
-Reducida la bonificación de vida por Técnicas de construcción de 245 a 198.
-Reducida la cantidad de Arqueras que pueden refugiarse de 2 a 1.
-Reducido su alcance visual de 1300 a 1100.
-Reducido su tiempo de Animación-Punto de daño de 0,72s a 0s.
-Aumentado su tiempo de reparación.



-Reducido el costo del Árbol de la vida de 300/125 a 300/100.
-Reducida la comida producida por el Árbol de la vida de 13 a 4.
-Aumentado el tiempo de construcción del Árbol de la vida de 90s a 100s.
-Reducida la vida del Árbol de la vida de 3250 a 2600.
-Reducido el costo del Aserradero de 150/25 a 125/25.
-Reducido el tiempo de construcción del Aserradero de 50s a 35s.
-Reducida la vida del Aserradero de 1600 a 1300.
-Reducido el tiempo de construcción del Cuartel de 60s a 55s.
-Reducida la vida del Cuartel de 1500 a 1200.
-Cambiado el costo del Tótem del guerrero de 150/100 a 125/125.
-Reducido el tiempo de construcción del Tótem del guerrero de 50s a 40s.
-Reducida la vida del Tótem del Guerrero de 1400 a 1300.
-Aumentado el costo del Altar de Añanga de 150/100 a 150/150.
-Aumentado el tiempo de construcción del Altar de Añanga de 40s a 50s.
-Reducida la vida del Altar de Añanga 2000 a 1400.
-Aumentado el costo del Taller de Asedio de 150/100 a 150/125.
-Reducida la vida del Árbol de la Sabiduría de 1500 a 1300.
-Cambiado el costo de la Sala de los Cazadores de 200/150 a 175/175.
-Reducida la vida de la Sala de los Cazadores de 1700 a 1600.
-Reducido el costo del Monumento al Cazador de 200/300 a 200/225.
-Aumentada la vida del Monumento al Cazador de 1500 a 1600.
-Cambiado el costo de las mejoras de daño y salud de 150/150 250/250 350/350 a 175/175 225/225 275/275.
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